La portada SPORT de hoy, domingo 28 de enero de 2024

Redacción

En nuestra portada SPORT de hoy domingo 28 de enero de 2024 titulamos: «Xavi se va». El técnico azulgrana, tras la dura derrota del FC Barcelona en Montjuïc ante el Villarreal por 3-5, anunció en la rueda de prensa posterior al encuentro que

97434951

El entrenador da por finalizada su etapa blaugrana lo anuncia públicamente: «Creo que estoy haciendo lo mejor para todos». El Barça dijo adiós a LaLiga tras haber conseguido remontar un 0-2 inicial en otro mal final acentuado por un error arbitral.

Horas antes de todo lo que ha sucedido en el club azulgrana, el Real Madrid conseguía remontar con algo de polémica en Gran Canaria para superar a Las Palmas (1-2) y recuperar así el liderato de la competición. En un partido sin Bellingham, Vinicius guió la reacción blanca ante un buen partido de los de Pimienta.

Pero la primera plaza le puede durar poco al Madrid, ya que el Girona se mide al Celta este domingo a las 14:00 horas en Balaídos contra el Celta para tratar de sumar los tres puntos que le vuelvan a dejar como líder de LaLiga.

En el Open de Australia se disputa la gran final. Sinner, que eliminó a Djokovic y Medvedev, que superó a Zverev, lucharán esta mañana para llevarse el primer Grand Slam de la temporada.