La portada SPORT de hoy, lunes 8 de abril de 2024

Redacción

En nuestra portada SPORT de hoy, lunes 8 de abril titulamos: «Al ataque contra el PSG». Xavi apostará por una alineación con marcado carácter ofensivo para medirse al PSG en París. Raphinha, Lewandowski y Lamine Yamal, el tridente elegido contra el equipo de Luis Enrique.

También en el Barça, os presentamos la entrevista a Bojan Krkic, que nos cuenta que «Sería un gran error que Lamine Yamal o Cubarsí jugarán Eurocopa y Juegos Olímpicos«.

100722520

En la Liga Endesa, Laprovittola decide el clásico contra el Real Madrid en el Palau con una actuación excelente y un final de partido con mucho acierto (85-79).

En la Fórmula1, Sainz se vuelve a subir al podio. Dominio absoluto de los Red Bull, pero el español de Ferrari sigue demostrando que no se lo pondrá nada fácil.

En la Premier League, el Liverpool no consigue tumbar al Manchester United en Old Trafford y pierde la primera posición de la tabla en favor del Arsenal de Arteta (2-2). En LaLiga Hypermotion, el Espanyol sufre para seguir ganando tras vencer al Albacete (2-1).

  • Categoría de la entrada:Deportes