La portada SPORT de hoy, martes 11 de junio de 2024

Redacción

Pep Guardiola deja claro su futuro y pide máximo aliento al nuevo proyecto del Barça: “Hay que apoyar a Flick”. “Lo que haya podido pasar con Xavi no es culpa mía. Yo nunca he hecho comparaciones”. El de Santpedor añadió además que “Con Cancelo intentaremos llegar a un acuerdo con el Barça y por Bernardo Silva nadie nos ha llamado”.

103587923

Hoy, también en la portada SPORT, entrevista en exclusiva con el campeón de Roland Garros, Carlos Alcaraz. El murciano radiante durante las fotos oficiales en la Philippe Chatrier con la Copa de los Mosqueteros, aseguró que el objetivo a corto plazo que más le motiva ahora mismo son los Juegos Olímpicos que se llevaran a cabo, precisamente, en París.

Por otro lado, malas noticias para dos jugadores azulgranas durante la preparación de la Eurocopa. Robert Lewandowski se retiró del terreno de juego lesionado en la victoria de Polonia ante Turquía por 2 a 1. El delantero está pendiente a más pruebas para estar al corriente de sí su participación en la Euro puede peligrar o no.

Peores noticias para De Jong. El neerlandés, Tras caer tres veces en seis meses de una lesión en su tobillo derecho, no participará en la Eurocopa que arranca este viernes en Alemania tras no superar su lesión de tobillo.

Y finalmente, El técnico Carlos Ortega y el capitán Dika Mem visitaron SPORT junto al coordinador Joan Marín con el espectacular trofeo europeo de balonmano. Ambos coincidieron en la importancia y en el valor de una duodécima Champions fruto del trabajo y del gran compromiso colectivo.

  • Categoría de la entrada:Deportes