La portada SPORT de hoy, martes 6 de febrero de 2024

Redacción

«PLAN DE FUTURO» es el titular de la portada de hoy martes, 6 de febrero de 2024. El Barça apostará por realizar ventas importantes y cubrirlas con futbolistas de La Masia: Cubarsí y Lamine son claves para Deco.

97794428

El tema que marcó la actualidad del día fue el inicio del proceso juficial a Dani Alves. La víctima ratifica la violación en una vista con una gran expectación mediática que se alargará durante los próximos días.

En baloncesto, una de las grandes noticias para el Barça es el fichaje definitivo de Ricky Rubio. El base de El Masnou será inscrito después de entrenarse de forma voluntaria en el conjunto de Roger Grimau.

En clave futbolística, tenía que acabar llegando y lo logró el Sevilla. Un doblete de En-Nesyiri le dio tres puntos de oro al conjunto andaluz en Vallecas (1-2), escapando del precipicio del descenso.

En la lucha por la Premier, el Manchester City hizo los deberes y aprovechó la derrota del Liverpool para colocarse segundo en la tabla. El hat-trick de Foden selló la victoria ‘Cityzen’ frente al Brentford (1-3).

  • Categoría de la entrada:Deportes