La portada SPORT de hoy, sábado 8 de junio de 2024

Redacción

Cubarsí, la gran novedad en los descartes de Luis de la Fuente para la Eurocopa. El seleccionador descarta al central del Barça, junto a Llorente y Aleix Garcia, y jugará los JJ.OO. perdiéndose la pretemporada. La Roja disputa hoy su último amistoso de preparación contra Irlanda del Norte (21.30h) antes de viajar a Alemania.

103490050

La otra gran noticia de ayer fue la épica victoria de Carlos Alcaraz en las semifinales de Roland Garros ante el actual número uno del mundo, Sinner, en un auténtico partidazo que acabó con la victoria del murciano por 2-6, 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3. Alcaraz se enfrentará mañana a partir de las 15h a Zverev en la final. El ganador, conquistará su primer Roland Garros.

El Al-Ittihad busca un central en el mercado y Jules Koundé es una de los grandes objetivos. El conjunto árabe va en serio e incluso ha preguntado por el precio del francés. Está en su lista de fichajes porque planifica la llegada de un central de primerísimo nivel y tienen dinero para afrontar la operación siempre que se llegue a un acuerdo con el Barça y con el futbolista.

El Barça Atlètic está a un paso de la final del play-off de ascenso a Segunda División. Tras dar un golpe encima de la mesa el pasado domingo en el Palladium Can Misses y llevarse un triunfo de oro (1-2), los azulgranas lo tienen todo a su favor, pero hay que rematar la faena. Y no será nada fácil, pues el Ibiza ya demostró en la ida que es un equipo capaz de generar muchas ocasiones, aunque le faltó acierto.

Finalmente, en la portada SPORT de hoy, la Juventus se interesa por Lunin, que se piensa si renovar o irse para tener el protagonismo que le niega Ancelotti con Courtois. El Real Madrid le ofrece seguir, pero le abriría la puerta a una salida después de cinco años de frustraciones; si se va, intentaría fichar a Kepa

  • Categoría de la entrada:Deportes