La reacción viral de Laporta tras bajar al vestuario del Barça

Redacción

Derrota muy dolorosa del FC Barcelona en Amberes. El conjunto azulgrana, que ha cerrado la fase de grupos de la Champions League como primero de grupo, no ha certificado su pase con buen sabor de boca. Todo lo contrario.

95816164

Si el resultado contra el Girona en Montjuïc que dejó a los de Xavi a 7 puntos del líder en Liga, el juego y el marcador ante el Amberes, pese a no tener consecuencias directas en la clasificación para octavos, han dejado una sensación de crisis en el entorno.

Pese a que Xavi aseguró en la rueda de prensa posterior al partido en Amberes que el «resultado que hace daño es del Girona, no el de hoy», en el Barça la sensación es distinta. Por ese mismo motivo, Joan Laporta bajó como hace habitualmente al vestuario, pero esta vez para dar un mensaje claro de ánimo a la plantilla. El objetivo principal, pasar a octavos de final, se ha conseguido.

Las cámaras, sin embargo, no captaron al Laporta al que estamos acostumbrados. Al presidente del Barça se le vio serio junto a Masip en las imágenes en el túnel de vestuarios, y abandonó el estadio entre suspiros.

  • Categoría de la entrada:Deportes