La selección inglesa de Rugby, presente en Montjuïc

Redacción

Una delegación de la selección inglesa de rugby ha estado presente esta tarde en Montjuïc. El combinado inglés ha sido el gran invitado en el partido contra el Villarreal, donde el equipo azulgrana se ha visto superado antes de que Xavi anunciase su decisión de renunciar a su cargo como entrenador a partir de junio.

97431966

La selección inglesa sigue preparándose para disputar el torneo de las Seis Naciones este febrero. ‘La Rosa’ se encuentra actualmente de ‘stage’ en Girona, donde ultiman los detalles antes de su debut en la competición el próximo sábado contra Italia.

El combinado inglés ha presentado una delegación esta tarde en Montjuïc para realizar los actos protocolarios en el palco azulgrana. La comitiva ha estado formada por Jamie George, capitán de la Selección Inglesa, así como los jugadores Joe Marler, Alex Mitchell, Alex Dombrandt, Tommy Freeman y Tom Pearson.

Los jugadores han podido presenciar la derrota azulgrana contra el Villarreal (3-5), un partido rodeado de polémica que ha terminado con el anuncio de Xavi Hernández de renunciar a su cargo como entrenador del primer equipo a partir de junio.

La selección inglesa ha querido agradecer en redes sociales el recibimiento del equipo azulgrana, quien ha deseado suerte a sus invitados para el próximo torneo de las Seis Naciones que se disputará este mes de febrero.

  • Categoría de la entrada:Deportes