La sorprendente respuesta de Kiko Hernández a su orientación sexual: “necesitaba descansar”

Redacción

Kiko Hernández ha vuelto esta semana a Sálvame casi un mes después de anunciar que se tenía que alejar temporalmente de la televisión porque «necesitaba un tiempo para descansar«. Tras estas 4 semanas de relax, el colaborador ha ha explicado que se encuentra peor que nunca tras la muerte de tres personas muy queridas para él: Mila Ximénez, Begoña Sierra (fundadora del Bingo Las Vegas) y su tía, a la que estaba muy unido.

Todo esto ha provocado que su artritis psoriásica se agravase por el estrés y la tristeza, algo que le impide hacer vida normal. Pero con ganas, y visiblemente más recuperado, Kiko Hernández ha formado parte del equipo de Sálvame una vez más, e incluso se ha atrevido a hablar de un tema que nunca solía tocar: su orientación sexual.

Uno de los temas sobre los que se habló en el programa es el colaborador que estaría «amordazado» por Antonio David Flores: «tú te quedas fuera porque a ellos les gusta salir de fiesta«, dijo Carlota Corredera sobre Kiko Hernández, a lo que este respondió: «yo me quedo fuera porque soy asexual«. La presentadora quiso saber «si lo tienes diagnosticado» (palabras muy desafortunadas, por otro lado), algo que descolocó al colaborador, quien dijo: «hombre, si no tienes sexo, es que eres asexual«.

  • Categoría de la entrada:Deportes