La tenista Anhelina Kalinina se hace con la plaza de los cuartos de final a expensas de Alize Cornet

Redacción

La ucraniana Anhelina Kalinina, número 42 de la WTA, venció por 7(7)-6(5) y 7-5 en dos horas y cinco minutos a Alize Cornet, tenista francesa, número 34 de la WTA y cabeza de serie número 12, en los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston. Con este resultado, Kalinina consigue la plaza para los cuartos de final del torneo WTA 500 de Charleston.

Las estadísticas del partido indican que la tenista ucraniana consiguió quebrar el saque a su adversaria 5 veces, obtuvo un 67% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora francesa, consiguió romper 4 veces el saque a su contrincante, tuvo un 61% de primer servicio, hizo 3 dobles faltas y logró ganar el 51% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, la tenista ucraniana se medirá contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la tenista tunecina Ons Jabeur y la rumana Irina-Camelia Begu.

El torneo de Charleston (WTA Charleston) tiene lugar del 2 al 10 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 78 jugadoras y a la fase final llegan un total de 56. Las jugadoras proceden de las que se clasifican directamente, las que han logrado vencer en las rondas previas del campeonato y las jugadoras invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Charleston y no te pierdas los últimos resultados.

  • Categoría de la entrada:Deportes