La tenista Ekaterina Alexandrova pasa a los cuartos de final del torneo WTA 500 de Charleston

Redacción

Ekaterina Alexandrova,, número 54 de la WTA, ganó en los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston en una hora y cuatro minutos por 6-3 y 6-1 a la tenista checa Karolina Pliskova, número 7 de la WTA y cabeza de serie número 3. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Charleston, los cuartos de final.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Alexandrova consiguió romper 4 veces el saque a su oponente, tuvo un 57% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 76% de los puntos al saque. En cuanto a, su efectividad fue de un 80%, hizo 2 dobles faltas y logró el 49% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Alexandrova y la vencedora del partido entre la polaca Magda Linette y la tenista estonia Kaia Kanepi.

La celebración del torneo de Charleston (WTA Charleston) se produce entre el 2 y el 10 de abril sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 78 tenistas. Su última fase está conformada por 56 finalistas entre las que se clasifican directamente, las que superan la fase previa del torneo y las jugadoras invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Charleston y no te pierdas los últimos resultados.

  • Categoría de la entrada:Deportes