La tenista Elena Vesnina, clasificada para los dieciseisavos de final del torneo Open de Francia Indiv. Fem.
En este momento estás viendo La tenista Elena Vesnina, clasificada para los dieciseisavos de final del torneo Open de Francia Indiv. Fem.

Redacción

La jugadora rusa Elena Vesnina ganó en los treintaidosavos de final del torneo Open de Francia Indiv. Fem. porque su rival, la tenista checa Petra Kvitova, número 12 de la WTA y cabeza de serie número 11, no se pudo presentar. Con este resultado, la jugadora consigue la plaza para los dieciseisavos de final del torneo Open de Francia Indiv. Fem.

Durante los dieciseisavos de final que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 11:00 hora española tendremos el enfrentamiento de Vesnina y la jugadora kazaja Elena Rybakina, número 22 y cabeza de serie número 21.

El torneo Open de Francia Indiv. Fem. tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo participan un total de 238 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 128 entre las clasificadas directamente, las que logran superar la fase previa de calificación y las invitadas.

  • Categoría de la entrada:Deportes