La tenista Jessica Pegula, clasificada para los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Miami

Redacción

La estadounidense Jessica Pegula, número 21 de la WTA y cabeza de serie número 16, cumplió las previsiones al vencer cuando el marcador mostraba un 6- debido a que su rival, Anhelina Kalinina, tenista ucraniana, número 51 de la WTA, se tuvo que retirar en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Miami. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Miami.

Las estadísticas del partido indican que la jugadora estadounidense logró quebrar 3 veces el saque a su adversaria, consiguió un 45% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta a.

Tras este partido, tendrán lugar los cuartos de final donde se enfrentarán Pegula y la vencedora del partido entre la española Paula Badosa y la tenista checa Fruhvirtova Linda Fruhvirtova Linda.

El torneo de Miami (WTA Miami) tiene lugar entre el 21 de marzo y el 2 de abril sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 127 tenistas. Su última fase está conformada por 96 finalistas entre las que se clasifican directamente, las vencedoras de las fases previas al campeonato y las invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Miami y no te pierdas los últimos resultados.

  • Categoría de la entrada:Deportes