La versión 4.0 de Mi Fit da un lavado de cara a la aplicación
En este momento estás viendo La versión 4.0 de Mi Fit da un lavado de cara a la aplicación

Redacción

Xiaomi ha ganado mucha popularidad estos años no solo por sus smartphones, sino por los accesorios que tienen estos y que son compatibles también con cientos de modelos de móviles. Uno de los más exitosos ha sido la serie Mi Band, que permite seguir un registro a través de una aplicación acompañante del ejercicio que realizamos todos los días y la calidad de sueño que tenemos.

La aplicación Mi Fit ahora ha recibido la actualización 4.0 que le otorga un nuevo aspecto, algo que multitud de usuarios estaban demandando, aunque quizás este no haya sido el mejor resultado posible. La nueva interfaz de la aplicación ahora tiene un sistema de tarjetas para que podamos consultar con más detalle cada tipo de ejercicio que hemos realizado, pudiendo reordenarlas para dar más prioridad a lo que usemos con más frecuencia.

La pantalla principal nos muestra un resumen general de todo el ejercicio diario, con los pasos dados, ritmo cardíaco y calidad de sueño. Algunos usuarios notificaron que estaban apareciendo anuncios en la nueva aplicación, pero Xiaomi indicó que se trataba de un error y ya lo solucionaron rápidamente.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/aplicaciones/version-fit-lavado-cara-aplicacion-7453627

  • Categoría de la entrada:Deportes