La Voz Perú 2022: Lita Pezo se consagró como la ganadora y puso en lo alto al equipo de Eva Ayllón

Lita Pezo fue la gran ganadora de la temporada 2022 de ‘La Voz Perú’. La integrante del equipo de Eva Ayllón se impuso sobre Edu Lecca del equipo de Christian Yaipén, con quien tuvo que disputar el primer lugar de este reality de canto. Asimismo, en las redes sociales también celebraron su premiación al ser considerada como una de las más talentosas.

Recordemos que solo los mejores llegaron hasta esta instancia final. Ellos fueron elegidos por el público y el más votado se llevaría el premio mayor. Lita Pezo, Veruska Verdú, Beik y Edu Lecca fueron lo que tuvieron que disputarse la preferencia de los televidentes.

El primero en ser eliminado fue el representante del equipo de Daniela Darcourt, Beik. Pese a su buena presentación, no convenció al público, lo que provocó que finalmente salga de la competencia.

Asimismo, el tercer puesto fue para la venezolana Veruska Verdú, por lo que la definición final sería entre Lita Pezo de Loreto y el norteño Edu Lecca. Finalmente la integrante del equipo de Eva Ayllón fue elegida como la ganadora.

Cabe mencionar que las interpretaciones que realizó la ganadora de ‘La Voz Perú’ fueron bastante comentadas en las redes sociales. El primer tema lo cantó junto a su maestra y la canción elegida fue ‘Desesperado’ de José José, mientras que para la etapa final decidió cantar el tema ‘El hombre que yo amo’ de Myriam Hernández.

Finalmente Cristian Rivero fue el encargado de dar a conocer al ganador de ‘La Voz Perú’, siendo Lita Pezo la ganadora. Ella no pudo evitar romper en llanto al recibir el trofeo, además se mostró bastante agradecida con el reality de Latina por darle la oportunidad de mostrar su talento.

Cabe mencionar que la joven cantante se suma ahora a la lista de ganadores junto a Daniel Lazo, Rubi Palomino, Yamilet de La Jara y Marcela Navarro, quienes se llevaron el premio en anteriores temporadas.

Ganadora de 'La Voz Perú'.
Ganadora de ‘La Voz Perú’.

Quiso dejar la música

Lita Pezo en una de las conversaciones que tuvo con Cristian Rivero le confesó que en algún momento pensó que no iba a volver a cantar, esto luego de haber contraído COVID-19, pues tenía el temor de que su voz no vuelva a ser la misma.

Me hacía dudar que justamente después de este proceso (de la COVID-19) que pasé, era que no pudiera cantar como antes. Entonces ese era mi mayor temor”, declaró la artista.

Sin embargo, al final ella no quiso dejar sus sueños frustrados y se animó a ir a la audición de ‘La Voz Perú’. “Soy una mujer de retos que la lucha hasta que la consigue y esta no es la excepción”, añadió la cantante que en algún momento hizo voltear todas las sillas de los entrenadores.

SEGUIR LEYENDO

La Voz Perú: Noel Schajris se quiebra por eliminar a Coti Loyola en la final de la competencia

La Voz Perú: Conoce a los primeros participantes que llegaron a la final de la competencia de canto

Gran final de La Voz Perú en vivo: Hora, fecha, finalistas y todos los detalles de su última gala

La nota La Voz Perú 2022: Lita Pezo se consagró como la ganadora y puso en lo alto al equipo de Eva Ayllón salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad