‘La Voz Senior’: Participante con inmovilidad audicionó y convenció a los entrenadores

‘La Voz Senior’, una vez más, se robó el corazón de los televidentes y los jurados con una conmovedora historia que venía de un participante con una gran voz. Esta vez, Alberto Zambrano llegó al escenario e iluminó con su canto.

El participante tiene inmovilizadas las piernas producto de una enfermedad, sin embargo, esto no ha sido impedimento para seguir haciendo música y continuar con su segunda gran pasión. La primera fue la docencia, la misma que ejerció por casi 36 años, cómo él mismo lo cuenta.

Pese a que ahora está en una silla de ruedas, revela que hubo un tiempo en el que no podía moverse. Con amor de su familia y ayuda de terapias ha logrado volver a movilizarse y con ello, demostrar que es muy bueno con la música.

“Hola, soy Alberto Zambrano y tengo 60 años. En mi vida tengo dos pasiones, ser profesor y cantar. He enseñado por 36 años, he trabajado dictando matemáticas. La enseñanza me ha dejado una gran satisfacción. Yo entraba a un salón y para mí era entrar al escenario, disfrutaba terrible y significativamente cada momento”, comentó al inicio.

Participante con inmovilidad convenció al curado. (Latina TV)
Participante con inmovilidad convenció al curado. (Latina TV)

Seguido, explicó el motivo de su retiro de la docencia. Pese a que dejó su trabajo, se dedicó a su segunda gran pasión, la misma que lo llevó al imponente escenario de ‘La Voz Senior’. “Yo me alejo de la enseñanza porque en octubre del 2017 me enfermé y esa enfermedad me causó una inmovilidad casi del 100%”, comentó.

Tras ello, explicó que durante su primer año de inmovilización sobrevivió con ayuda de su esposa. Fue ella quien se encargaba de cuidarlo y ayudarlo en lo más mínimo que necesitaba. Pero, con el paso del tiempo logró movilizarse.

“Estuve así aproximadamente 8 meses. Después de ese tiempo ya comencé a moverme un poquito e inicié terapia y poco a poco me fui recuperando. En esto mover un dedo es un éxito”, señaló, pero no pudo evitar romper en llanto.

Pese a que aún tiene las piernas inmóviles, se muestra muy bendecido de poder tener independencia sobre sí mismo. “Ya pasó el tiempo y estoy así. No estoy triste, al contrario, es una bendición estar así ahora”, expresa.

Antes de entrar al escenario, estuvo muy entusiasta y feliz. Soñó con hacer voltear las sillas y expresó que disfrutaría de este momento en el escenario. “Mi principal objetivo es disfrutar terriblemente todo lo que pueda hacer acá y logre voltear esas sillas sería mi mayor felicidad”, sentenció.

Es parte del equipo de Raúl Romero

Tras cantar el tema ‘Emociones’, Alberto Zambrano convenció a dos de los cuatro jurados. Raúl Romero y René Farrait voltearon su silla y con ello confirmaron el ingreso del participante a esta competencia.

Luego de escucharlos ofrecerles sus equipos, el concursante decidió se parte del grupo de Raúl Romero. Además, expresó su felicidad por haber logrado este objetivo. “Estoy feliz y me siento muy alegre por haber cumplido este sueño, estoy feliz, espero seguir avanzado y ser mucho más feliz de lo que soy ahora”, finalizó contento.

SEGUIR LEYENDO

Daniela Darcourt se quiebra al hablar de su padre y recuerda un difícil momento de su vida en ‘La Voz Senior’

Participante de ‘La Voz Senior’ dedica su audición a su fallecido esposo quien quería que sea cantante

Perdió a su esposa, ganó ‘La Voz Senior’ y ahora vive de la música: La historia de Mito Plaza

La nota ‘La Voz Senior’: Participante con inmovilidad audicionó y convenció a los entrenadores salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad