Lakers vs Suns: la revancha de los últimos Play-Offs
En este momento estás viendo Lakers vs Suns: la revancha de los últimos Play-Offs

Redacción

NBA: Lakers vs Suns

Los Lakers iniciaron la temporada con una dolorosa derrota ante los Golden State Warriors. No bastó que Davis y LeBron se marchasen por encima de la treintena de puntos para contener a Stephen Curry y sus chicos y ahora les visitan unos Phoenix Suns que son un hueso. El equipo liderado por Chris Paul conjuga uno de los mejores ataque de la competición con varios defensores que pueden detener la producción de cualquiera. La prensa angelina ya ha criticado al equipo tras el primer choque poniendo foco en un Westbrook que no estuvo muy afortunado en su primer día en su nueva oficina.

El partido está igualado y las cuotas no nos dejan ver un claro favorito con ambos contendientes cotizando sus respectivos victorias a cuota [1.88]. Creemos, sin embargo, que los amarillos deben reaccionar ante su público y ante un rival que ya les dio un gran sinsabor la pasada temporada apeándoles de la postemporada. Nos queda claro también que en la NBA de pocas posesiones por partido apostar a que habrá más de 223 puntos en este choque es caballo ganador a [1.88].

Como vemos favoritos a los Lakers por el mero hecho de jugar en casa y no faltarle al respeto a todo un señor como LeBron James, creemos que un triunfo por ocho o más puntos a cuota [3.40] es una oportunidad muy golosa que no debemos dejar de pasar. Vislumbramos que los angelinos no serán el desastre organizativo del primer partido y que se buscará más el extra pass con auténticos especialistas en ello como Rondo o Carmelo Anthony.

Por último, nos gusta una combinada que nos ofrece Betfair que consiste en triunfo de Lakers y que haya más de 219.5 puntos en el partido a cuota [3.00]. Recuerda que con Betfair puedes ver este partido y todos los que quieras de la NBA en directo de forma gratuita en nuestra aplicación. Disfrutemos de una gran temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo.

  • Categoría de la entrada:Deportes