Redacción
El presidente del Barça, Joan Laporta, viajó el lunes a Arabia Saudí para cumplir con unos compromisos relacionados con el club azulgrana.
Laporta, que estará este mediodía de regreso en Barcelona y asistirá al acto organizado por el club para homenajear a Sergio Busquets, ha mantenido varios encuentros en Ryad.
Uno de ellos, según ha explicado el periodista Achraf Ben Ayad, ha sido con el presidente de la Federación de Arabia Saudí de Fútbol.
El encuentro ha tenido lugar en un momento en el que Leo Messi está a punto de decidir si vuelve al Barça la próxima temporada o bien acepta la multimillonaria oferta que tiene del Al-Hilal de Arabia Saudí.

Joan Laporta, con el presidente de la Federación de Arabia Saudí de fútbol
Quiere que llegue a Arabia Saudí
Precisamente el máximo dirigente del fútbol en Arabia Saudí no ha escondido hoy mismo en una entrevista en su país que les gustaría que Messi apostase por ellos. «Me encantaría ver a Messi en nuestra liga, completaría el gran salto que dimos con la llegada de Cristiano«.
Todo ello se produce a pocos días que Messi decida dónde jugará la próxima temporada y mientras desde Barcelona han optado por presionar al argentino diciendo que todo depende de él.