Laprovittola: «El Madrid nos vio un poco débiles y nos atropelló»

Redacción

El base del Barça Nico Laprovittola reconoció que el Real Madrid, vencedor en el primer partido de las finales de la Liga Endesa disputado en el Palau Blaugrana este lunes (75-88), les «atropelló» al verlos «un poco débiles».

«Entramos muy bien, con dos acciones rápidas de Mirotic, y después se nos fue un poco la energía. El Madrid nos vio un poco débiles y nos atropelló. Hay que jugar como sea, hay que ganar como sea y poner todo de cada uno«, afirmó el jugador argentino desde la zona mixta del pabellón barcelonista.

Laprovittola destacó la importancia de pasar página lo antes posible: «No ha sido nuestro partido. Han jugado con mucha energía, han tenido mucho acierto y son un justo ganador. Hay que intentar descansar lo mejor posible. Mañana analizaremos todo».

«Hemos salido bien, con buena energía, pero nos hemos ido del partido muy rápido. Todos sabemos lo importante que es estar aquí y lo que hemos trabajado durante el año para llegar, así que yo no dudo de ninguno de mis compañeros«, concluyó.

  • Categoría de la entrada:Deportes