Laprovittola elogia el trabajo de Da Silva

Redacción

El base del Barça Nico Laprovittola volvió a ser decisivo

97919412

Tras la victoria, el argentino destacó el papel del ala-pívot Oscar Da Silva. «Oscar (Da Silva) es clave para nosotros, el equilibrio perfecto para Jabari (Parker). Son dos jugadores que se complementan muy bien, nos dan un montón de cosas dentro de la pista. Se merecía mucho un partido como este. Él tiene que saber lo importante que es para el equipo. Trabaja muy duro», valoró.

Desde la zona mixta del Palau Blaugrana, el base argentino celebró que el Barça vaya poder contar los 14 jugadores del primer equipo en la Copa del Rey: «Es una alegría. Llevamos mucho tiempo sin Michael (Caicedo) ni Alex (Abrines), yo estuve fuera un par de partidos. Roger (Grimau) tiene que gestionar todo, pero tenemos todo el equipo completo y es algo que queríamos para la Copa».

Preguntado por la situación del base Ricky Rubio, Laprovittola respondió: «Espero primero que se termine de adaptar a la dinámica del equipo. Venimos trabajando desde el principio de temporada con muchos partidos y una manera de jugar. Ricky nos puede mejorar en un montón de cosas dentro del juego, pero todo a su tiempo. Queremos que se incorpore de la mejor manera, no apurando los tiempos».