Las tenistas Guarachi Mathison y Krawczyk le arrebatan la plaza de las semifinales a Niculescu y Ruse
En este momento estás viendo Las tenistas Guarachi Mathison y Krawczyk le arrebatan la plaza de las semifinales a Niculescu y Ruse

Redacción

La jugadora chilena Alexa Guarachi Mathison, número 16 de la WTA y la tenista estadounidense Desirae Krawczyk, número 19 de la WTA vencieron por 6(5)-7(7), 6-2 y 6-3 en dos horas y veintinueve minutos a las jugadoras rumanas Monica Niculescu y Elena Gabriela Ruse, número 60 de la WTA y, número 209 de la WTA respectivamente en los cuartos de final del US Open. Con este resultado, la pareja estará en las semifinales del US Open.

Las estadísticas del partido indican que las ganadoras consiguieron romper el saque 6 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió 3 veces. Asimismo, Guarachi Mathison y Krawczyk tuvieron un 78% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 60% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes lograron un 75% de efectividad y ganaron el 52% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las faltas, las jugadoras clasificadas cometieron 2 dobles faltas y las jugadoras de la pareja perdedora cometieron 4.

Ahora solo queda esperar a las semifinales de la competición, que tendrá lugar hoy jueves a partir de las 18:00 hora española que terminarán con el enfrentamiento entre Guarachi Mathison y Krawczyk contra las jugadoras australianas Samantha Stosur y Shuai Zhang que se celebrará hoy jueves a partir de las 18:00 hora española.

El torneo tiene lugar en Nueva York entre los días 1 y 12 de septiembre sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 64 parejas.

  • Categoría de la entrada:Deportes