Las tenistas Kudermetova y Mertens consiguen la plaza de las semifinales a costa de Flipkens y Sorribes Tormo
En este momento estás viendo Las tenistas Kudermetova y Mertens consiguen la plaza de las semifinales a costa de Flipkens y Sorribes Tormo

Redacción

La tenista rusa Veronika Kudermetova, número 13 de la WTA y la jugadora belga Elise Mertens, número 4 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar en los cuartos de final del Open de Australia por 6-3 y 6-4 en una hora y veinte minutos a la belga Kirsten Flipkens y a la jugadora española Sara Sorribes Tormo, números 258 y 120 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las vencedoras de este partido durante las semifinales del Open de Australia.

La pareja perdedora logró romper 2 veces el saque a sus rivales, mientras que las ganadoras lo lograron 4 veces. Además, Kudermetova y Mertens lograron un 57% de efectividad en el primer servicio, cometieron 7 dobles faltas y se hicieron con el 65% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus contrincantes fue de un 64%, cometieron 5 dobles faltas y consiguieron el 51% de los puntos al saque.

En las semifinales Kudermetova y Mertens se enfrentarán a las ganadoras del partido que enfrentará a Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova contra Storm Sanders y Caroline Dolehide.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Fem.) se enfrentan un total de 64 parejas. Además, se lleva a cabo entre los días 16 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre.

  • Categoría de la entrada:Deportes