Redacción
La jugadora estadounidense Asia Muhammad, número 42 de la WTA y la tenista japonesa Ena Shibahara, número 5 de la WTA ganaron en las semifinales del torneo WTA 1000 de Indian Wells por 7(8)-6(6), 3-6 y 10-5 en una hora y cincuenta y tres minutos a la canadiense Gabriela Dabrowski y a la jugadora mexicana Giuliana Olmos, números 9 y 21 de la WTA. Con este resultado, podremos seguir viendo a la pareja ganadora en la final del torneo WTA 1000 de Indian Wells.
La pareja perdedora consiguió romper el saque a sus rivales 2 veces, mientras que las vencedoras, por su parte, lo consiguieron una vez. Además, Muhammad y Shibahara tuvieron un 78% de primer servicio y cometieron 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 82%, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 64% de los puntos al saque.
El campeonato continuará con el enfrentamiento de Muhammad y Shibahara contra las ganadoras del partido que enfrentará a Yi-Fan Xu y Zhaoxuan Yang contra Alize Cornet y Leylah Annie Fernandez.
En el torneo de Indian Wells (WTA Indian Wells) participan 32 parejas. Además, se celebra del 9 al 19 de marzo sobre pista dura exterior.