LeBron, Durant, Curry e Irving, los más votados par el All-Star

Redacción

LeBron James, de Los Ángeles Lakers, Kevin Durant y Kyrie Irving, de los Brooklyn Nets, y Steph Curry, de los Golden State Warriors, siguen siendo, en sus respectivas posiciones, los más votados por los aficionados par el All-Star del próximo 19 de febrero en Salt Lake City, según datos facilitados este jueves por la NBA.

Tres semanas después de la apertura de las votaciones, cuyo plazo expira el 21 de enero, LeBron y Durant están al frente en las preferencias respectivamente del Oeste y del Este. El griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, se coloca a 41.932 votos de Durant, mientras que Jayson Tatum, líder de los Boston Celtics, superó a Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers, y es ahora tercero.

Los participantes en el partido de las estrellas se deciden en un 50 % dependiendo de los votos de los aficionados, mientras que los jugadores y los medios seleccionados pesan un 25 % cada uno en el resultado final. Los aficionados pueden votar a sus jugadores favoritos a través de la aplicación de la NBA hasta el próximo 21 de enero a la media noche, hora del Este de Estados Unidos.

Los que cuenten con el denominado ‘NBA ID’, que ofrece una serie de beneficios extra en la aplicación de la NBA, pueden votar cada día a través de la aplicación y también en la web oficial de la liga estadounidense. Los jugadores elegidos para el quinteto titular del partido de las estrellas serán revelados el próximo 26 de enero en la cadena ‘TNT’, que retransmitirá el ‘All-Star’ en directo.

  • Categoría de la entrada:Deportes