¡’L’Equipe’ asegura que Messi será jugador del Barça vía Inter de Miami!

Redacción

Nuevo giro de guion en la Operación Leo Messi. El Barça, que sigue a la espera de la aprobación del Plan de Viabilidad de LaLiga para saber si podrá fichar o no la próxima temporada, estaría tejiendo una estrategia con el Inter de Miami para hacer posible el regreso del argentino a Barcelona.

Siempre según la información de ‘L’Equipe’, blaugranas y americanos quieren cerrar un acuerdo en el que Messi ficharía por la franquicia de la MLS y jugaría de 6 a 18 meses en el FC Barcelona a préstamo, por lo que podría formar parte de la plantilla culé la próxima temporada en el Estadi Olímpic Lluís Companys, confirmando así la tan esperado vuelta de Leo como jugador blaugrana.

Desde L’Equipe apuntan que para Leo sería muna opción que tendría mucho sentido, ya que le permitiría seguir jugando al más alto nivel en Europa hasta la Copa América 2024, para cerrar el círculo con el club de su vida, antes de ir a jugar a los Estados Unidos.

En las últimas horas, SPORT había podido confirmar que el jugador argentino quería cerrar su futuro lo antes posible y que la oferta en firme del Al-Hilal de Arabia Saudí no es la única que tiene encima de la mesa.

  • Categoría de la entrada:Deportes