Lewandowski, gran ausente en el entrenamiento a puertas abiertas

Redacción

El Drive Pink Stadium fue el escenario la tarde de este lunes de una sesión (la segunda de la jornada en Miami) a puertas abiertas. Fueron unos mil espectadores los que acudieron para ver a las figuras del Barça, aunque se quedaron con las ganas de vivir el primer entrenamiento de Robert Lewandowski con el Barça.

El delantero polaco se quedó realizando trabajo de gimnasio y, por lo tanto, está ya descartado para poder disputar ni un solo minuto ante el Inter de Miami en el primer amistoso de pretemporada en tierras norteamericanas.

La sesión de entrenamiento, llevada a cabo bajo un calor asfixiante y mucha humedad, sirvió también para comprobar que Xavi contará esta temporada con una plantilla muy mejorada (han llegado refuerzos de nivel como Kessie, Christen o el propio Lewandowski). La ilusión que empieza a verse entre los jugadores las transmitió a los aficionados culés que se acercaron a ver a sus ídolos en el estadio del Inter de Miami. En el capítulo de gente con problemas físicos, Piqué saltó al césped y estuvo en la charla inicial, pero se retiró antes de que empezaran los ejercicios más intensos. Ferran Torres tampoco tiene el alta médica.

  • Categoría de la entrada:Deportes