Los ‘Hispanos’ viajan a Alemania a dos días de debutar en el Europeo

Redacción

La selección española masculina de balonmano, que ha estado concentrada en Granollers, viaja este miércoles a Alemania, dos días antes de debutar en el Europeo 2024 contra la de Croacia en Mannheim.

96701505

Los Hispanos saldrán de Granollers a las 05.00 rumbo al aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat para despegar, según lo previsto, a las 08.00 con destino a Stuttgart, informa la Real Federación Española de Balonmano.

Desde Stuttgart, el equipo viajará por carretera hasta Mannheim, sede que alberga los partidos del Grupo B en la ronda preliminar del torneo. En esa ciudad, el equipo dirigido por Jordi Ribera va a establecer su cuartel general, en el Dorint Krongress Hotel.

La toma de contacto con el SAP Arena, recinto con capacidad para 13.200 espectadores, no será hasta el jueves para el primer entrenamiento cerca de 36 horas antes de su debut en el Campeonato de Europa de balonmano masculino 2024: ante Croacia el viernes a partir de las 20.30.

El médico Juan José Muñoz Benito causa baja en la expedición española y ha sido reemplazado por César Flores, que normalmente acompaña a la selección femenina en la citas internacionales.

  • Categoría de la entrada:Deportes