“Los juegos del brilloteo”: La Más Draga anunció su quinta temporada y confirmó a Maca Carriedo
La más draga 5ta ola
Foto: Tw/@Lamasdraga

Tras varias semanas de especulaciones respecto a La más draga, el reality show mexicano ha emitido un sopresivo anuncio que ha comenzado a causar revuelo en las redes sociales. Y es que la producción que busca apoyar al talento de las drag queens mexicanas lanzó el video promocional de la quinta y esperada temporada del programa transmitido por YouTube.

“Sí era yo, ésta es la quinta ola y que comiencen los juegos del brilloteo”, se le oye decir en el promocional a Maca Carriedo, quien se suma al proyecto como nueva conductora de la temporada próxima a estrenarse este 27 de septiembre, confirmando así su ingreso al programa que anteriormente tuvo como presentadores a Roberto Carlo, Karla Díaz, Vanessa Claudio y Lorena Herrera.

Esta confirmación representa un “alivio” para los seguidores del show pues en las redes sociales circularon fuertes versiones que señalaban la posible cancelación de la temporada, esto tras el reciente anuncio de la llegada a tierra azteca del programa internacional RuPaul’s Drag Race.

Los cambios en esta nueva entrega además de la incorporación de Carriedo, son las participaciones de nuevos integrantes del panel de jueces, sumando a la actriz, bailarina y activista trans Raquel Martínez; y al actor, cantante y bailarín Rogelio Suárez, que junto a la maquillista Yari Mejía, Letal y Johnny Carmona -quienes continúan en el proyecto- se encargarán de evaluar el desempeño de las “feminosas”, como son llamadas las participantes del reality show que se caracteriza por presentar retos con distintas temáticas en cada emisión.

La nota “Los juegos del brilloteo”: La Más Draga anunció su quinta temporada y confirmó a Maca Carriedo salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad