Redacción
Tienen la edad para comerse el mundo. Hay hambre de fútbol y ellos pueden ser el futuro si se comen el césped en cada entrenamiento y partido.
El primer equipo necesita que el Barça Atlètic siga siendo la despensa de Xavi a la que acudir para solucionar cualquier falta de abastecimiento. El egarense desea que su equipo pueda alimentarse de todo lo que se cocina en el fútbol base.
Las bajas que está sufriendo el primer equipo pueden facilitar que alguno de estos chavales pueda tener la oportunidad de convencer a Xavi y entrar en una de las próximas convocatorias del primer equipo.
Los jugadores del Barça Atlètic están muy unidos, son una piña que se han reunido para cenar en el restaurante Gaudim, de Barcelona. Sus caras denotan ilusión, alegría y atrevimiento.
Camino marcado
El camino marcado por los Gavi, Fermín, Balde o Lamine Yamal es el que tienen que seguir estos jugadores. Su sueño de saltar al primer equipo pasa por seguir creciendo a las órdenes de Rafa Márquez.
Después de ganar al Teruel (1-0) esté domingo visitan (18 h) el campo del histórico Sestao. Estar más unidos que nunca ayudará a cumplir sus objetivos. Y lo importante es no perder nunca esas caras de ilusión y ganas de disfrutar. Y que mejor que hacerlo en el restaurante Gaudim.