Los Mozos de Arousa ganan ‘Reacción en cadena’: este es el dineral que han acumulado

Redacción

‘Reacción en cadena’ es un concurso de televisión presentado por

99964331

Los jóvenes han batido todos los récords del formato y llevan acumulado un total de 1.440.307 euros en 212 programas (209 normales y 3 especiales). En el programa de este martes, los gallegos se han visto desafiados por David, Lluís y Bienve, que forman el equipo de ‘Mediterranis’.

Aunque los concursantes han intentado vencer a los ‘Mozos de Arousa’, no ha sido suficiente para ganarles. Los gallegos se han enfrentado a ‘La última cadena’ para sumar al bote final 123.000 euros.

Borjamina, Bruno y Raúl partían de ese dineral, pero no han conseguido añadirlo a su premio acumulado. Tras utilizar los dos comodines, en el tercer eslabón han cometido dos errores, y se les ha partido el bote a 30.750 euros.

Tras cometer varios errores, ‘Los Mozos de Arousa’ han llegado a ‘La última palabra’ con 3.844 euros para sumar a su bote final. Pero, tras decidir comprar el eslabón misterioso, se han quedado con 1.922 euros.

Con las pistas ‘Portero’ y ‘Legolas’, los concursantes han dicho la palabra correcta ‘Arquero’. Por tanto, han conseguido elevar el bote a 1.442.229 euros.