Los nuevos Beats Solo Buds cuestan menos de 90 euros, llegan con un novedoso estuche y prometen 18 horas de autonomía

Tecnología

Apple ha actualizado su catálogo de auriculares totalmente inalámbricos (TWS) con los nuevos Beats Solo Buds. Se trata del dispositivo más económico anunciado por la marca hasta la fecha. Esto se traduce en que tendremos que acostumbrarnos a la ausencia de ciertas características que están disponibles únicamente en las propuestas de precio superior.

Los Beats Solo Buds son unos auriculares intraurales que destacan por sus pequeñas dimensiones y, a la vez, prometen ofrecer un sonido de gran calidad. Cada unidad tiene transductores de doble capa alineados axialmente que buscan reducir las microdistorsiones de la curva de frecuencia que pueden perjudicar la experiencia de uso.

Ficha técnica de los Beats Solo Buds

Beats Solo Buds

DIMENSIONES Y PESO del AURICULAR

2,05 x 1,85 x 1,9 cm

5.7 g

DIMENSIONES Y PESO DEL estuche

6,6 x 3,5 x 2,4 cm

22 g

sonido

Transductores de doble alineados axialmente

cancelación de ruido

No

micrófonos

2

compatibilidad

iOS y Android

Find My y Find My Device

conectividad inalámbrica

Bluetooth 5.3

puerto de carga

USB-C

batería en los auriculares

Hasta 18 horas de reproducción

batería en el estuche

No

tamaños de almohadillas

XS, S, M, L (incluidas)

COLORES

Negro mate, gris tormenta, lila ártico y rojo transparente

precio

89,95 euros

Estos auriculares son lo más económico de Beats

Apple dice que el diseño y la tecnología incorporada en estos auriculares es capaz de mejorar en rendimiento de los sonidos graves y de reducir ligeramente la presión del aire gracias a unos orificios perforados por láser que ofrecen mayor comodidad. También se adaptan a varios tipos de orejas gracias a las almohadillas en tamaños L, M, S y XS.

Si bien se trata de un producto que está dentro del catálogo de la firma de Cupertino, también es compatible con el emparejamiento rápido de dispositivos Android. Además, hay compatibilidad con los sistemas de búsqueda Find My (Apple) y Find My Device (Android).

Beats Solo Buds2

La conectividad se realiza a través de Bluetooth. Los auriculares también tienen dos micrófonos que, en compañía de un algoritmo de aprendizaje de ruidos, pretende mejorar la calidad de las llamadas.

Beats Solo Buds4

La compañía presume un estuche muy pequeño. Ciertamente, comparado con otros estuches del mercado, el de los Beats Solo Buds no pasa desapercibido. La novedad del estuche, además de sus dimensiones, es que sirve únicamente como estación de carga. No hay batería integrada para aumentar la autonomía de los auriculares de 18 horas.

Beats Solo Buds 1

Podremos cargar los auriculares con un adaptador de corriente y un cable de carga USB-C, ambos no incluidos en la caja. Si no tenemos un adaptador cerca, también podremos recurrir a conectar los auriculares por cable a nuestro teléfono para cargarlos. Necesitaremos, eso sí, un iPhone 15 o superior, o equipos Android compatibles.

Como señalábamos arriba, estos auriculares carecen de ciertas características que están disponibles en otras propuestas de la marca e incluso en productos de la competencia de precio equivalente. No hay cancelación de ruido activa, reproducción/pausa automática y modo ambiente para detectar los sonidos externos.

Precio y disponibilidad de los nuevos Beats Solo Buds

Los nuevos Beats Solo Buds estarán disponibles en España a partir de junio a un precio de 89,95 euros. Hay tres cuatro opciones de colores para elegir: negro mate, gris tormenta, lila ártico y rojo transparente. Este último, como lo sugiere su nombre, llega con el estuche transparente.

Imágenes | Beats

En Xataka | Nothing Ear y Ear (a): un golpe en la mesa de los auriculares TWS de gama alta junto a ChatGPT


La noticia

Los nuevos Beats Solo Buds cuestan menos de 90 euros, llegan con un novedoso estuche y prometen 18 horas de autonomía

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología