Los Pixel 7 y el Pixel Watch ya tienen fecha de presentación: Google anuncia su evento de hardware

Tecnología

Los Pixel 7 y el Pixel Watch ya tienen fecha de presentación: Google anuncia su evento de hardware

Google ha anunciado que su próximo evento de hardware se realizará el próximo 6 de octubre a las 16:00 (hora peninsular española). Se trata de ‘Made by Google’, la conferencia en la que veremos la presentación oficial de los Pixel 7 y el Pixel Watch, la apuesta del gigante de Mountain View por entrar al mercado de los relojes inteligentes.

El anuncio llega un día antes de ‘Far Out‘, el evento en el que Apple presentará los nuevos iPhone 14, y que también tendría como protagonistas a los Apple Watch Series 8, además de anunciar las las fechas de lanzamiento de iOS 16, iPadOS 16 y WatchOS 9.

A un mes del evento de Google

Estamos a un mes del evento de hardware de Google, pero ya conocemos algunos detalles de los productos que presentará la compañía. Tanto los teléfonos como el reloj inteligente aparecieron este año en el I/O 2022, aunque las filtraciones también hicieron su parte.

Google Pixel Evento 2

Por lo que sabemos, los Pixel 7 y Pixel 7 Pro tendrán un diseño que evolucionará ligeramente desde el que ya tienen los Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Estará presente el llamativo módulo que alberga los sensores de la cámara, que será de aluminio creado a partir de materiales reciclados.

También sabemos que habrá una actualización del procesador Tensor en ambos modelos. En el caso del Pixel 7 Pro, una filtración de julio sugiere que contaría con el mismo sensor principal que el Pixel 6, el Samsung GN1 de 50 MP. El Sony IMX381 ocuparía el gran angular.

Pixel Watch 12

El Pixel Watch, por su parte, llegará con un diseño en forma de óvalo, que también hemos podido ver en filtraciones, y un botón lateral muy discreto. Al igual que en los Pixel 7, intervendrán materiales reciclados. Llegará con sistema operativo Wear OS.

Como decimos, conoceremos todos los detalles de los mencionados dispositivos el próximo 6 de octubre. No obstante, la compañía de la gran G puede sorprendernos con otros anuncios, de su marca Nest, por ejemplo, que incluye termostatos, cámaras y más.

En Xataka | Apple confirma su tienda de piezas oficiales para reparar iPhones en Europa y amplia el servicio a los MacBook


La noticia

Los Pixel 7 y el Pixel Watch ya tienen fecha de presentación: Google anuncia su evento de hardware

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología