Los problemas de los Giants con sus receptores
En este momento estás viendo Los problemas de los Giants con sus receptores

Redacción

Justo cuando los equipos comienzan con la fase de pretemporada, a los New York Giants no les ha ido nada bien, sobre todo en su baraja de receptores ante un par de lesiones suscitadas, cuestión que no favorecerá el inicio a Eli Manning.

Este jueves el receptor Sterling Shepard se fracturo el pulgar, por lo que estará ausente algunas semanas y todo dependerá de su evolución para arrancar la campaña regular.

Por otro lado en los entrenamientos, Corey Coleman se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y estará fuera toda la campaña del 2019.

Coleman llegó en el 2016 a la NFL reclutado por los Cleveland Browns con quienes militó dos temporadas. En total sumó 56 recepciones, 718 yardas y cinco anotaciones.

Posteriormente emigró con los actuales monarcas, los New England Patriots, sin embargo, no disputó ningún partido y a mitad de la temporada fue traspasado a la Gran Manzana donde apenas contabilizó cinco recepciones.

Asimismo, el receptor Golden Tate, quien acaba de llegar al equipo, fue suspendido por la NFL durante las primeras cuatro semanas debido al uso de sustancias prohibidas.

  • Categoría de la entrada:Deportes