Los tenistas Rodionova y Polmans consiguen la plaza de los octavos de final a costa de Cabal y Osorio Serrano
En este momento estás viendo Los tenistas Rodionova y Polmans consiguen la plaza de los octavos de final a costa de Cabal y Osorio Serrano

Redacción

Los jugadores australianos Arina Rodionova y Marc Polmans, número 66 de la WTA y, número 107 de la ATP respectivamente vencieron por 4-6, 6-3 y 10-7 en una hora y veinticinco minutos a los colombianos Juan Sebastian Cabal y María Camila Osorio Serrano en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, la pareja consigue el puesto para los octavos de final del Open de Australia.

La pareja perdedora consiguió romper el saque a sus rivales una vez, mientras que los vencedores, por su parte, lo consiguieron también en una ocasión.

Durante los octavos de final, Rodionova y Polmans se medirán contra los ganadores del partido que enfrentará a Ivan Dodig y Kristina Mladenovic contra Kirsten Flipkens y Sander Gille.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Mixto) se enfrentan un total de 32 parejas. Además, tiene lugar entre el 17 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre.

  • Categoría de la entrada:Deportes