Los Titans intentarán retener al corredor Derrick Henry

Redacción

Después de la buena temporada de los Tennessee Titans en el 2019 en la NFL al llegar hasta la final de conferencia en donde perdieron contra los Kansas City Chiefs, ahora afrontarán el problema de que varios de sus jugadores se convertirán en agentes libres, entre ellos el running back Derrick Henry.

El surgido de Alabama llegó en el 2016 a la franquicia de Nashville, aunque fue en el 2018 donde superó la barrera de las mil yardas.

En la más reciente campaña, fue el mejor corredor con mil 540 yardas, caracterizado por su corpulencia física, capaz de avanzar varias yardas a pesar de contar con varios hombres encima.

Él lidero el ataque terrestre de la temporada y fue la pieza clave para dar las campanadas ante los New England Patriots y Baltimore Ravens en postemporada.

Henry afrontará su quinto año, en donde la franquicia de la AFC Sur contará con un límite salarial de 50 millones de dólares para retener algunos elementos, entre ellos el corredor.

De igual forma, los mariscales de campo Ryan Tannehill y Marcus Mariota quedarían con la libertad de firmar con cualquier equipo a partir del 18 de marzo, sin embargo, ya se le renovó el contrato al exjugador de los Miami Dolphins.

  • Categoría de la entrada:Deportes