Luis De la Fuente: «Esperamos más éxitos»

Redacción

El seleccionador español, Luis De la Fuente, era un hombre feliz tras el triunfo de su equipo en la tercera edición de la Nations League. El técnico ha ganado el quinto título de la historia de la selección española en su cuarto partido como seleccionador y tras ser muy criticado después de caer ante Escocia en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.

Gracias a Dios hemos tenido esta oportunidad y la hemos aprovechado. Nos hemos exigido mucho y nos hemos exprimido al máximo. No queríamos desaprovechar esta oportunidad”, decía De la Fuente, que elogiaba el partido realizado por sus jugadores: “No tengo palabras para expresar el orgullo que estoy sintiendo por los jugadores, son los protagonistas de este triunfo después del esfuerzo de toda la temporada. Esperamos más éxitos en los próximos años”.

El seleccionador explicó sobre el mismo césped del estadio del Feyenoord, cómo había decidido el nombre de los lanzadores de los penaltis. “Habíamos trabajado los penalties. Los jugadores han sido honrados porque han cedido la opción de lanzar a un compañero si no estaban bien, estaba muy tranquilo en este aspecto”, indicó el técnico español.

De la Fuente recibió muchas críticas tras caer ante Escocia en la fase de clasificación para la próxima Eurcopa. Este triunfo hace que haya regresado la confianza en su proyecto. “Ahora toca descansar y en septiembre volverá la competición. Lo haremos con muchas ganas de clasificarnos para la próxima Eurocopa”.

El próximo compromiso de la selección española será el 8 de septiembre en Georgia.

  • Categoría de la entrada:Deportes