98188480

Al finalizar el encuentro, el técnico asturiano valoró el gran partido que realizó la Real Sociedad y confesó haber sufrido: «Madre mía, tenía muchas ganas de jugar ante un equipo español y casi nos la lía. Felicitar a la Real y a Imanol porque han competido muy bien. Han venido a París contra un equipo como nosotros con tantas individualidades y han merecido marcar, han presionado, han tenido el balón…»

Pese al trabajo de los ‘txuri-urdin’, Lucho reconoció que «en la segunda parte hemos mejorado, hemos generado más problemas, hemos podido presionar en campo rival y nuestros jugadores tienen mucha calidad y son determinantes».

El PSG anotó el primer gol a la salida de un saque de esquina que la Real defendió con uno menos por la lesión de Hamari Traoré. Sobre esto, el entrenador español manifestó que «hemos aprovechado la estrategia y nos ha permitido adelantarnos ante un rival que domina este registro».

Al ser preguntado por cómo afronta el partido de vuelta, Luis Enrique manifestó que no será para nada sencillo: «La Real tiene un resultado adverso y va a ser muy difícil seguro. Este resultado no nos relaja, la primera parte va a estar en nuestra mente, si no, vamos a sufrir e incluso nos pueden eliminar«.