Luis Miguel cerró plaza comercial en España para hacer compras sin molestias junto a su novia Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas
Pese a que Luis Miguel ni Paloma Cuevas han confirmado su noviazgo, medios españoles afirman que la pareja ha tenido citas extravagantes (Getty Images)

A unas horas de que se celebre la cena de Navidad, Luis Miguel fue captado con su supuesta nueva novia, la diseñadora Paloma Cuevas. El Sol habría regresado a España para terminar el año con su pareja y hacer las compras de fin de año en el viejo continente, cerrando una plaza comercial solo para ellos.

Pese a que Luis Miguel vive en Florida, en Estados Unidos, desde varios años atrás y ahí se ha establecido con sus parejas sentimentales, para terminar este 2022 habría viajado a España, de donde es su comadre y supuesta novia.

Según reportó la revista ¡Hola! la pareja fue vista en un centro comercial, al que pudieron acceder con toda tranquilidad ya que les permitieron entrar cuando éste cerró sus puertas.

Luis Miguel y Luis García
Luis Miguel no ha vuelto a ser visto con ninguna de sus exparejas, solamente con Paloma, es por ello que se ha dicho que son pareja (Getty Images) (Ethan Miller/)

Los famosos habrían realizado juntos sus compras para Navidad con toda privacidad, sin que cualquier persona que los reconociera pudiera molestarlos.

El programa Socialité detallo que, según sus fuentes, Paloma y Luis Miguel llegaron el jueves 22 de diciembre al lugar en vehículos distintos, es decir, separados. Estuvieron esperando en un espacio especial, VIP, hasta que dieron las 22:00 horas y pudieran entrar al centro comercial.

La pareja se encargó que pedir directamente a la dirección del lugar que se cerraran las puertas para que pudieran tener esta cita romántica sin molestias, dado que tanto la diseñadora como Micky son personas famosas en España.

Esta no es la única vez que el cantante toma un vuelo para reencontrarse con su nuevo amor, pues hace seis meses fue visto junto Cuevas en restaurante japonés, compartiendo una romántica cena justo después de haber aterrizado en España.

Cabe recordar que hace unos meses se rumoró que el Sol de México tendría la intención de llegar al altar con su comadre, pues ya le habría entregado el anillo de compromiso.

El periodista de espectáculo Gustavo Adolfo Infante reveló el pasado septiembre que el intérprete de Ahora te puedes marchar está planeando su boda con Paloma; celebrarían dos bodas, una en España y otra en México, ambas ceremonias se realizarían con todo lujo.

Paloma Cuevas supuesta nueva novia de Luis Miguel
Pese a que en varias ocasiones la prensa le ha insistido a Paloma que dé información sobre su relación con Micky, ella se ha negado (Instagram/@palomacuevasofficial)

Aunque ninguno de los dos ha confirmado esto directamente a la prensa, ese mismo mes hubo un escándalo por un supuesto mensaje que la madrina de los hijos de Luis Miguel habría hecho pensando que escribía desde una cuenta falsa y con el que aseguró que el Sol sí le dio la sortija de compromiso.

Según trascendió en septiembre, Paloma escribió en Instagram dentro de una publicación acerca de Mercedes Villador, exnovia de Luismi, que el cantante había hecho con ella lo que nunca se atrevió con la argentina: comprometerse.

Ese comentario lo escribió en tercera persona y como si estuviera hablando un íntimo amigo de la pareja, es decir, como si hubiera utilizado una cuenta falsa para cubrir su identidad, pero en realidad lo publicó con su cuenta verificada.

Mensaje de Mercedes Villador a Paloma Cuevas - Luis Miguel
Esta fue la forma en que la ex y la novia actual de Luis Miguel se pelearon a causa del supuesto compromiso (Captura de pantalla/Instagram/@mercedesvillador1)

LM le ha dado el anillo a Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no le ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que el amor platónico siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento, Mercedes, ese anillo no era para ti”, se leía en el mensaje.

Tal fue la controversia que causó esto que la comadre de Micky tuvo que lanzar un comunicado en el que negó que su perfil hubiera publicado tal comentario.

Por su parte, Mercedes Villador le respondió, burlándose de su supuesto error y evidenciándola, pues compartió la captura de pantalla el mensaje. “Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome”, se leía en la historia temporal de la modelo argentina.

SEGUIR LEYENDO:

Esto es lo que sabemos del regreso del Luis Miguel a los escenarios en 2023

El crudo mensaje de Aracely Arámbula a Luis Miguel por perderse la infancia de sus hijos

Silvia Pinal explotó contra Luis Miguel: “Debería tener agradecimiento”

La nota Luis Miguel cerró plaza comercial en España para hacer compras sin molestias junto a su novia Paloma Cuevas salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad