Marcelino, orgulloso tras vencer en Girona: «Defendiendo muy bien también ganas»

Redacción

102389332

«Solo el Real Madrid ganó aquí, y los empates de la Real y del Athletic… este es el Girona», explicó el técnico. Además, añadió que su rival tuvo las opciones más claras: «Hemos decidido muy bien en las áreas. Hemos empezado muy bien, aunque a partir del 20′ el rival nos ha dominado. La justicia del fútbol la marcan los goles, pero creo que ellos han hecho merecimientos. Aunque hay veces que defendiendo muy bien también ganas».

«NÚMEROS DE EUROPA»

Sobre la mejoría de los suyos también habló: «»Lo que nos indica el equipo es que ha venido aquí y ha ganado, igual como ha ganado en San Sebastián… y tenemos números de Europa. Por lo tanto, quiero felicitar a los futbolistas por las ganas, por poner todo en el campo«, añadió.

Finalmente, tuvo palabras para su goleador en suelo catalán: Bertrand Traoré. «Es un futbolista que vino en enero, al final de mercado, que también ahí quítale un mes… pero ha progresado bien, adaptándose. Estamos francamente contentos con él. Venía de competir poco en Inglaterra y estamos satisfechos, seguro que el gol para él es importante y aumenta su confianza», puntualizó.