Maria Sakkari se hace con la plaza de las semifinales a costa de la tenista Karolina Pliskova
En este momento estás viendo Maria Sakkari se hace con la plaza de las semifinales a costa de la tenista Karolina Pliskova

Redacción

Maria Sakkari, griega, número 18 de la WTA y cabeza de serie número 17, ganó en una hora y veintidós minutos por 6-4 y 6-4 a Karolina Pliskova, tenista checa, número 4 de la WTA y cabeza de serie número 4, en los cuartos de final del US Open. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del US Open, las semifinales.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Sakkari logró quebrar 2 veces el saque a su rival, tuvo un 55% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 84% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la checa, no logró quebrar el saque ninguna vez, obtuvo un 61% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 61% de los puntos al saque.

La jugadora griega jugará en las semifinales de la competición contra la jugadora británica Emma Raducanu, número 150, mañana viernes a partir de las 2:15 hora española.

El torneo de Nueva York (Open de EEUU) tiene lugar del 24 de agosto al 11 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 234 tenistas y a la fase final llegan un total de 128 entre las que se clasifican directamente, las que han conseguido vencer en las rondas previas del campeonato y las invitadas.

  • Categoría de la entrada:Deportes