Mariazel destapó quién ha sido el peor invitado de “Me Caigo de Risa”
Mariazel en Me Caigo de Risa
Mariazel confesó cómo es la relación entre los integrantes de la «Familia Disfuncional» y cuál invitado fue el más difícil de tratar (Foto: Instagram/@mariazelzel)

Mariazel habló acerca de su experiencia dentro del programa Me Caigo de Risa, al que regresó después de una corto receso, y entre las cosas que reveló, mencionó quién fue, según ella y algunos compañeros, el peor invitado que tuvieron.

En su regreso a Me Caigo de Risa con la Gala Disfuncional, Yurem y Mariazel fueron invitados a Miembros al Aire, en donde la conductora recordó sus peores y mejores momentos junto a la Familia Disfuncional.

Una de las primeras preguntas que surgió fue con quién de sus compañeros es que tenían la peor relación, a lo que ambos aseguraron que no hay algún integrante “pesado”, pues su éxito se debía precisamente a que entre todos existe una muy buena relación y su personalidad es acorde al programa.

elenco de Me Caigo de Risa
Mariazel aseguró que todo el elenco de «Me Caigo Risa» mantiene una muy buena relación a pesar de los roces que han llegado a tener (Foto: Instagram/@mecaigoderisaof)

Inclusive, mencionó que ya han encontrado la forma de reconciliarse si es que surge algún roce. “A veces llega uno de malas, cada quien como en su mundo, y me encanta Lalo, que siempre trata de unificar esa energía. Desayunamos antes, entonces nos desahogamos y ya, salimos como todos alivianados”, detalló.

En medio de las memorias, los Miembros hablaron acerca de quiénes son los integrantes de la familia que se comportan de forma más “intensa” y todos acordaron que la mayoría del elenco reacciona de forma “violenta” cuando se encuentran en medio de los retos.

Fue por ello que surgió la duda de José Eduardo Derbez sobre quién fue el peor invitado de Me Caigo de Risa. Pese a que Mariazel iba a contestar inmediatamente a la pregunta, antes aclaró que no era sólo su opinión, sino que otro de sus compañeros ya lo habían comentado y, además, el mismo invitado lo reconoció.

“Creo que ya lo dijo Fastlicht hace poco, ¿sabes qué? Lo dijo él mismo, Jaitovich. Él dijo que no lo disfrutó

Israel Jaitovich en Me Caigo de Risa
El conductor no habría soportado los juegos dentro del programa y evidenció su desagrado (Foto: Televisa)

La presentadora recordó que la vez que Israel Jaitovich fue invitado al programa, los juegos se estaban desenvolviendo de forma normal y el comediante era uno más de ellos, el problema fue que tuvo mala suerte y no soportó lo difícil que puede llegar a ser el hazmerreír.

“Le tocó un programa complicado, de muchos castigos, le llovía sobre mojado (…) Él mismo dijo que no lo había disfrutado, es que de eso se trata”, enfatizó Mariazel.

Los Miembros al Aire revelaron que para ellos también ha sido complicado trabajar con Israel cuando van a su programa, Más noche, pues ellos también han tenido que enfrentar juegos en los que hacen el ridículo.

Israel Jaitovich
En redes sociales el público se quejó de la actitud que mantuvo Jaitovich durante todo el programa (Foto: [email protected])

Hace unas semanas Ricardo Fastlicht tuvo que responder a la misma pregunta que Mariazel en el programa de Karla Díaz, Pinky Promise. El comediante aseguró que Jaitovich habría sido el peor invitado ya que no habría soportado “hacer el ridículo”, lo que se hizo evidente para ellos y el público.

“Los invitados que van a jugar, a hacer el ridículo, sin tapujos, sin pudor, les va muy bien en redes, en el programa y con nosotros. Cuando van de ‘no quiero esto’ y ‘cuídenme con esto’, no les va tan bien porque el público lo ve”

Durante Pinky Promise, Fastlicht recordó que después habló con Israel acerca de su experiencia dentro de Me Caigo de Risa y él le confesó que en redes sociales le había ido muy mal con las críticas, pues el público se dio cuenta de que no fue el invitado más cooperativo que ha tenido el programa.

No obstante, aseguró que para la Familia Disfuncional había sido divertido, pues tuvieron la oportunidad de reírse de las reacciones de Jaitovich, aunque era obvio que al presentador no le era agradable.

SEGUIR LEYENDO:

Ricardo Fastlicht confesó que “nadie daba ni un peso” por ‘Me caigo de risa’ en sus inicios

Mariana Echeverría posó al natural contra estereotipos: “Tu cuerpo es tu hogar”

Otra despedida para Me Caigo de Risa: Mariazel abandonará la temporada

La nota Mariazel destapó quién ha sido el peor invitado de “Me Caigo de Risa” salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad