‘MasterChef Celebrity 7’ proclama a Lorena Castell como su ganadora tras una exhibición técnica

Redacción

La séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’ se despidió en una noche bastante emotiva. El talnet arrancaba con la llegada de los dos duelistas, Manu Baqueiro y Lorena Castell, a las cocinas. Antes de comenzar a cocinar, los jueces han repasado el paso de ambos concursantes por el programa. A la velada se sumaban los familiares y los ex aspirantes.

Tras esto, tanto Lorena como Manu elaboraron un menú cada uno compuesto por un entrante, un plato principal y un postre. Para ello, contaron con 2 horas. Lorena regaló un menú dedicado a los viajes que ha realizado con su hermano, mientras que Manu optó por volver a sus raíces con un menú muy gallego dedicado también a su familia.

Después de elaborar los platos, llegó el momento de la cata, a la que se sumaron los chefs Joan Roca y Massimo Bottura, destacando la técnica de las elaboraciones de Lorena y el sabor de los platos de Manu. Al final, Lorena se ha convertido en la ganadora gracias a su exhibición de técnica, convirtiéndose en la séptima triunfadora de la versión celebrity.

  • Categoría de la entrada:Deportes