Matan a tiro limpio a una mujer en Madrid

Redacción

La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de una mujer de unos 40 años en plena calle en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, un suceso que está siendo investigado por el Grupo VI de Homicidios. Hasta el lugar se han desplazado también agentes del grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Policía Científica, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las diez de la noche de este lunes en la calle Lago de Maracaibo, donde la mujer ha recibido varios disparos con un arma de fuego que le han impactado en el hemitórax izquierdo.

Según han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid, la víctima, una mujer de unos 40 años, ha entrado en parada cardiorrespiratoria y las maniobras de reanimación llevadas a cabo por los sanitarios del Samur-Protección Civil no han surtido efecto. Tras varios minutos, los sanitarios han certificado el fallecimiento de la mujer.

Un psicólogo del Samur ha atendido a varios familiares de la víctima que se encontraban en el lugar del suceso, en el que se ha congregado una multitud de personas.

  • Categoría de la entrada:Deportes