¡Mathias Pogba acusa a su hermano Paul de hacerle brujería a Mbappé!

Redacción

El lío de los Pogba sigue más candente que nunca. Mathias Pogba apareció en su Twitter para acusar a su hermano Paul de haber contratado a una persona para que lesionara a su compañero de la selección francesa Kylian Mbappé… mediante la brujería.

«Ha pasado lo que esperaba: mi hermanito que por fin empieza ha mostrado su verdadera cara. Ya que fue él quien comenzó a mentirle a la policía y quien sacó la información, no me puedes culpar», comenzó Mathias en su hilo de Twitter.

«Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché y ahora es verdad, mi versión de los hechos sucede y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. Te lo vuelvo a decir: ¡hermano, manipular a la gente no es bueno!», publicó Mathias, que respondió a las acusaciones de los abogados de Paul por pertenecer a una presunta banda que extorsionaba al jugador de la Juventus.

«No se trata de dinero: Me implicaste a pesar mío, casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente, cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra», siguió el mayor de los Pogba.

Y la revelación más sorprendente la hizo en su último tuit. «Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el ‘marabú’ se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!«, aseveró Mathias Pogba.

  • Categoría de la entrada:Deportes