Mauro Matos con el deseo de volver a San Lorenzo
En este momento estás viendo Mauro Matos con el deseo de volver a San Lorenzo

Redacción

El delantero de 37 años, Mauro Matos, no olvida su buen paso que tuvo con el San Lorenzo entre 2014 y 2016, razón por la cual expresó que tiene los deseos de volver a la institución, ya que se convirtió en jugador libre.

«En este momento soy jugador libre, pero no voy a negar que espero un llamado del club y de Tinelli. Pienso que en lo económico no habría problema, porque las ganas de volver son muchísimas», expresó.

A pesar de su edad, el atacante confirmó que no piensa en el retiro y está en óptimas condiciones para seguir dentro de la cancha, por lo que si regresa con el club azulgrana sería la “cereza del pastel”.

«Me gustaría volver al club. Pero tiempo al tiempo, la verdad que no me quiero desesperar mucho y quiero tener los pies sobre la tierra. La idea es seguir jugando, a pesar de que estoy libre ahora. La cabeza y el cuerpo me lo permiten. Sería un placer que me llame Marcelo Tinelli«.

Mauro no pudo ocultar que el trato de la directiva y de la afición en su etapa con el San Lorenzo lo dejó muy marcado y esa es una de las razones por las que quiere volver.

«Siento mucho el cariño de la gente de San Lorenzo. Dejé todo por esa camiseta, aunque no me creo ídolo, para nada. Nunca pensé que la gente me iba a recibir así cuando volví al Nuevo Gasómetro. No me alcanzan las palabras de agradecimiento», sentenció.

  • Categoría de la entrada:Deportes