«Mbappé habría venido al Barça»

Redacción

Kylian Mbappé es el mejor, o uno de los mejores futbolistas del mundo y lo más probable es que en pocos meses sea oficialmente un nuevo fichaje del Real Madrid. El futuro nuevo galáctico, pudo ser jugador del Barça en el pasado, como ha confirmado Javier Bordas, exdirectivo azulgrana durante los mandatos de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, en un directo en ‘El Chiringuito’.

100618179

«Si hubiera mandado yo, Mbappé habría jugado en el Barça». Así de contundente fue Bordas al ser preguntado por si en algún momento existió alguna posibilidad de ver al genio de Bondy vestido de azulgrana. Y es que el exdirectivo aseguró que en el verano del 2017, cuando Neymar fichó por el PSG a cambio de 222 millones, el club estaba en disposición de pagar por Kylian, que en ese momento empezaba a despuntar con el Mónaco.

Finalmente, el futbolista que terminó llegando para suplir a Neymar fue Ousmane Dembélé a cambio de 135 millones de euros. Bordas afirma que él prefería al jugador del Mónaco, que incluso llegó a hablar con su padre y que ellos estaban dispuestos a realizar el traspaso. De hecho, el exdirectivo llegó a estar convencido de que en algún momento que la operación se terminaría ejecutando.

Curiosamente, Mbappé terminó fichando por el conjunto parisino por 180 ‘kilos’, años más tarde, se terminaría uniendo Ousmane Dembélé.

  • Categoría de la entrada:Deportes