Mbappé no irá a los Juegos Olímpicos y se incorporará en agosto al Real Madrid

Redacción

102674809

Uno de los aspectos que le interesa al dirigente blanco es contar con la estrella francesa cuanto antes, es decir, tras la Eurocopa de Alemania que se disputa del 14 de junio al 14 de julio y tras las correspondientes vacaciones. Es decir, en agosto.

Pero esta pretensión no será posible si Mbappé disputa los Juegos Olímpicos París. Un reclamo que sería muy atractivo para la capital francesa y que al futbolista le permitiría irse al Real Madrid con algo más de afecto por parte de sus compatriotas.

Seguridad blanca

Pero según una información de ‘El partidazo’ de la Cadena COPE, desde fuentes del propio Real Madrid se señala el convencimiento de que Kylian Mbappé no estará en los JJ.OO. y que, por tanto, se le esperaría en agosto para integrarse a la pretemporada del conjunto entrenado por Carlo Ancelotti.

La seguridad desde el club blanco es que no se va a hacer una excepción con Mbappé ni se le considerará «alguien especial» que enlace Eurocopa y Juegos Olímpicos, que están destinados a deportistas más jóvenes.

Habrá que ver lo que sucede, pero parece que el viaje de Florentino a París con motivo del 120 Aniversario de la FIFA ya está consiguiendo los primeros efectos.