Medel también es sancionado por la Conmebol
Medel también es sancionado por la Conmebol

Redacción

El martes se conoció el castigo de Leo Messi y al día siguiente le tocó al central chileno Gary Medel. El ex Sevilla fue notificado por la CONMEBOL tras el enfrentamiento entre los dos jugadores en el partido por el tercer lugar. 

La entidad le dio una suspensión de un partido y una multa de €1347 por el incidente que vio a los dos jugadores expulsados del partido. 

Esta sentencia fue la misma que recibió Messi por parte de la CONMEBOL el día martes

¿Fueron justos?

La máxima entidad del fútbol sudamericano divulgó un comunicado con la sentencia y multa que le dieron al jugador que ahora milita en el Besiktas de Turquía

La Jueza Única del Tribunal de Disciplina, resuelve confirmar el partido de suspensión automática impuesto al jugador Gary Medel no acordando ningún partido adicional de suspensión. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74.2 b) del Reglamento Disciplinario de la Conmebol”, indica el documento.

Medel cumplirá la suspensión el mes de marzo cuando comience la eliminatoria mundialista. Lo que sí se puede asegurar es que los dos podrán volver a verse las caras el mes de septiembre cuando Argentina y Chile se enfrenten en la ciudad de Los Ángeles.

  • Categoría de la entrada:Deportes