Melissa Paredes volvió a ‘El Gran Show’ y lo hizo sin la compañía de Anthony Aranda

Y un día volvió. Melissa Paredes estuvo alejada de la televisión peruana durante varios meses tras haber protagonizado un ampay al lado de Anthony Aranda. Aunque las puertas de los programas de América TV se le cerraron, Gisela Valcárcel decidió volverla a recibir.

Según diferentes medios de comunicación, la modelo tuvo una intensa negociación con la producción de ‘El Gran Show’ para regresar a este reality que la botó en su momento. Finalmente la exconductora de televisión aceptó la última propuesta que le hicieron.

Asimismo, durante los primeros minutos del programa, Gisela Valcárcel anunció que Melissa Paredes regresará a la televisión peruana para dar su versión de los hechos tras casi un año de polémica.

La ‘Señito’ pidió que lancen una pequeña promoción, donde aparecieron los diferentes titulares que protagonizó la modelo en los últimos meses, cuando estuvo enfrentada mediáticamente con su expareja Rodrigo Cuba.

En otro momento, Gisela Valcárcel aseguró que todo lo que tenía que decir Melissa Paredes lo iba a hacer esta noche el programa, además de volverla a reunir al lado de Michelle Alexander, quien en su momento también criticó a la exchica reality.

De esta manera, la modelo tendrá que someterse a las preguntas de la ‘Señito’ y del jurado que se encuentra presente. Ella llegará a la pista de baile parea intentar llevarse la copa, además de responder todas las críticas que recibió en su momento.

Melissa Paredes ha sido voceada como participante de El Gran Show.
Melissa Paredes ha sido voceada como participante de El Gran Show.

Melissa ya puede ver a su hija

Melissa Paredes podrá estar al lado de su hija luego de casi dos meses, pues la Fiscalía dejó sin efecto las medidas de protección en su contra a favor de su pequeña, quien se encuentra viviendo actualmente con su abuela paterna.

Hasta el momento no se sabe si la modelo finalmente ha ido a visitar a su pequeña, pero en cualquier momento podría hacerlo, al igual que Rodrigo Cuba. Ella también recibió el apoyo de Anthony Aranda.

SEGUIR LEYENDO

Melissa Paredes se refiere a su posible ingreso a ‘El Gran Show’: “No hay nada concreto”

Rodrigo Cuba ya puede ver a su hija: medidas de protección impuestas en su contra fueron revocadas

Melissa Paredes y su reacción cuando le consultaron sobre el embarazo de Ale Venturo

La nota Melissa Paredes volvió a ‘El Gran Show’ y lo hizo sin la compañía de Anthony Aranda salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad