Redacción
Memphis Grizzlies venció fuera de casa a Brooklyn Nets por 79-118 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales ganaron a domicilio contra Boston Celtics por 120-129, mientras que los visitantes también derrotaron fuera de casa a Atlanta Hawks por 88-127, por lo que tras este resultado acumulan cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, Memphis Grizzlies cuenta con 31 victorias en 62 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Brooklyn Nets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 27 victorias en 61 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.
En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-1 durante el cuarto hasta concluir con un 23-22. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron recuperar puntos hasta remontar el partido y se hizo con la máxima diferencia (siete puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 22-30. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 45-52 puntos antes del descanso.
En el tercer cuarto los jugadores de Memphis Grizzlies se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 y llegaron a ir ganando por 17 puntos (47-64) y finalizó con un resultado parcial de 20-30 y un 65-82 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes consiguieron distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 18-2 y tuvieron una diferencia máxima de 41 puntos (77-118) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 14-36. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 79-118 para Memphis Grizzlies.
Durante el partido, Memphis Grizzlies consiguió el triunfo gracias a los nueve puntos, dos asistencias y 16 rebotes de Jonas Valanciunas y los 18 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Tyus Jones. Los 15 puntos y cinco rebotes de Taurean Prince y los 14 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Caris Levert no fueron suficientes para que Brooklyn Nets pudiese ganar el partido.
En el próximo choque de la NBA, Brooklyn Nets jugará contra San Antonio Spurs en el Barclays Center, mientras que en el próximo partido, Memphis Grizzlies se verá las caras con Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.