Redacción
El delantero del PSG, Kylian Mbappé, es uno de los nombres que está sonando con más fuerza en la última hora del mercado de fichajes. La llegada de Leo Messi a París y la insistencia del Real Madrid podrían generar movimientos en los próximos días. Es su último año de contrato y, por el momento, el jugador se niega a renovar pese a que la dirección deportiva parisina se lo ha ofrecido.
El francés, que la temporada pasada fue el máximo artillero en la Ligue 1, cuenta Mauricio Pochettino y formará un tridente de lujo junto a Leo Messi y Neymar con el gran objetivo de conquistar la Champions League. Precisamente la llegada del argentino podría hacerle perder protagonismo y focos en la temporada 2021/22, algo que le haría dudar al delantero.
El ex del AS Mónaco fue el mejor jugador del PSG la temporada pasada con 42 goles entre todas las competiciones y un total de 11 asistencias. El galo asumió el protagonismo con la lesión de Neymar y se consolidó como uno de los mejores atacantes en la Champions League, pese a quedar apartado de la gran final por el Manchester City.
El delantero con mayor proyección en Europa
Mbappé es uno de los mejores jugadores en el presente y también uno de los que más potencial atesoran en sus botas. Junto a Erling Haaland, está destinado a dominar el fútbol europeo durante la próxima década y el Real Madrid busca un líder tras la marcha de Cristiano Ronaldo que acompañe a Karim Benzema en el tramo final de su trayectoria deportiva.
El atacante es un jugador eléctrico, con gran conducción y un punto de velocidad y elegancia autoritarios en fase ofensiva. Desde que aterrizara en la capital parisina, suma 133 goles en 174 encuentros y es el jugador con mayor valor de mercado (160M€) actualmente.